miércoles, 15 de marzo de 2017

Negocios En Internet, La Importancia Del Tráfico!

Importancia Del Tráfico En Los Negocios En Internet

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Hola, qué tal? En este artículo quiero hablarte de la importancia del Tráfico En Los Negocios En Internet. El tráfico es fundamental para existir y ser visible en los negocios en internet.
Podemos hacer el mejor trabajo del mundo, pero sin tráfico todo nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación no servirá para nada. Debes ser consciente de la importancia del tráfico y aprender a generarlo.
Un negocio o web sin tráfico es como una tienda abierta en la que no entran clientes, por lo tanto no genera beneficios.
Tienes que saber que para conseguir muchas visitas necesitarás tiempo, esfuerzo, dedicación y paciencia. Es importante que conozcas el funcionamiento de Google, ya que es el que se encarga de posicionarnos por nuestras palabras claves.
Para tener buen tráfico en los negocios en Internet es importante que uses bien tus palabras clave. Pero nunca olvides que el contenido debe ser de calidad, original y sobre todo interesante.
Cuanta más calidad y más interesante sea la información que compartes con ellos, más interesante lo encontrará Google.

Algo bueno para generar tráfico en los negocios en internet sería:

  • Utilizar las redes sociales para compartir. Existen muchas redes sociales, yo me quedo con Facebook, Youtube y Twitter. Aun así sabes que hay muchas más como Linkedin, Pinterest, Instagram, etc. Las redes sociales son fantásticas para obtener mayor alcance.
  • Crea videos y súbelos a Youtube, son muchas las personas que prefieren ver un video antes que leer un artículo. Youtube es la tv de Internet. Te darás a conocer y crearás confianza. Es sencillo, rápido y ademas Gratis!
  • Empieza a comentar en Blogs que tengan que ver con el tuyo. Al comentar en los blogs te dejan poner nombre, correo y sitio web. Esto hará que seas más visible y que la gente que visite ese blog pueda verte y desde ahí dirigirse al tuyo. Para llamar la atención de los que visitan ese blog debes poner un buen comentario y con contenido, así la gente se interesará más en saber sobre tí.
Debes saber que además de todo esto y del tráfico gratuito, también existe el tráfico de pago. Si no dispones de tiempo y tienes dinero para invertir, puedes optar por esta opción. Aunque compres tráfico la información debe de ser igualmente de calidad, original e interesante.
Ya que si tienes tráfico pero no tienes nada que ofrecer nos quedaremos igual que antes. Si no dispones de tiempo para publicar o redactar artículos de interés o gestionar tu blog, debes saber que en los negocios en internet encontrarás todo tipo de profesionales que puedan hacer ese trabajo por ti a cambio de lo que acordeis.
En caso de necesitar algún servicio puedes dejar un comentario y te contestaré lo antes posible y te pondría en contacto con quien te pueda ayudar.
El tráfico en los negocios en Internet es la base del negocio, préstale atención y dedícale tiempo, esfuerzo y si puedes inversión.

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Fuente;http://www.roihombre.com/negocios-en-internet-importancia/

martes, 14 de marzo de 2017

La importancia de tener presencia en Internet para tu negocio

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Ya nadie tiene dudas que internet forma parte de nuestras vidas, y se ha convertido en un elemento imprescindible, que ha transformado nuestra forma de relacionarnos y por supuesto nuestra forma de realizar compras. Es por ello que, tener presencia en internet ha pasado de ser una necesidad a convertirse en una obligación. Este post da las claves para aprovechar todo el potencial que ofrece internet, aunque no sea a través de tener tu propia página web.
Internet ha pasado de ser le medio se donde acudíamos todos cuando queríamos información sobre cualquier cosa, a ser el medio donde además nos relacionamos con el resto del mundo a través de redes sociales, foros blogs, donde realizamos compras a través de los e-commerce, donde encontramos entretenimiento a través de canales como YouTube o Vimeo o páginas de vídeo juegos online, donde podemos formarnos a través de los miles de cursos on-line que puedes encontrar, donde reservamos hoteles y restaurantes, conseguimos cupones de descuento etc…….. Sólo hay que ver el resumen del último estudio general de medios en España, para ver la evolución del % de penetración que ha tenido internet en los últimos años, pasando del 0,9 % en 1.997 a un 62,4 % en 2.015. Y todo esto es gracias al mayor acceso a las redes de comunicación, y también por el acceso a internet a través de dispositivos móviles.
Si tienes un negocio, tienes que tener una presencia en internet aunque sea mínima, por que tal y como se explica en este interesante artículo, si no tienes una presencia online tu negocio no existes y dentro de poco hasta tus ventas van a depender de ello. Por que, como has podido comprobar, cada vez somos más las personas que accedemos a internet y compramos en internet, y aunque finalmente se realice la compra en un establecimiento físico, seguramente hemos accedido a internet a buscar información para ese producto o servicio, realizando lo que se conoce como efecto ROPO.
Pero por otro lado, internet se ha convertido en la mejor herramienta de Marketing para cualquier negocio que se pueda encontrar, y esto es gracias a que se han desarrollado un sin fin de aplicaciones que ayudan en el captación y fidelización de clientes y a proporcionar información de gran utilidad en tu negocio. Es por ello que, tener presencia en internet a través de tu propia web, añadiendo contenido de calidad para tus potenciales clientes o incluso un comercio on-line se puede convertir en un gran aliado de tu negocio.
Si tienes un negocio o comercio físico y estás empezando, hay cuatro cosas que puedes hacer ya, para empezar a tener una presencia en internet mínima sin necesidad de tener una página web, pero hay que tener cierto cuidado y plantear una estrategia para tu presencia en internet, por que cabe la posibilidad de que dediques tiempo y esfuerzo a gestionar tu presencia on-line y no obtengas los resultados esperados. Para ello, es importante saber donde pueden estar los potenciales clientes de tu negocio y cual es su comportamiento. Por que la finalidad de todas estas acciones deben ir encaminadas a generar más ventas en tu negocio.
1. Tu negocio puede aparecer en los resultados de Google: Ya hemos comentado que prácticamente todo el mundo realiza búsquedas de información en internet, y el mayor buscador del mundo es Google, por lo tanto seguro que tus potenciales clientes ahora mismo están buscando información, por lo tanto, tienes que aparecer si están buscando productos o servicios que tu ofreces en tu zona de influencia. ¿Y como se hace? a través de Google My Business, se trata de un servicio gratuito que ofrece Google que permite que la información de tu negocio (dirección, teléfono, horario, incluso comentarios de usuarios) aparezcan en los resultados del buscador, también aparecer indicados en Google Maps para que tus clientes te puedan encontrar, además puedes gestionar tu cuenta en Google + para poder relacionarte con tus clientes incluso tener videoconferencias, y podrás aparecer en las búsquedas que se realicen en cualquier dispositivo, desde PC hasta smartphones y tablets. Y si esto fuera poco te ofrece estadísticas sobre la utilización de este servicio por parte de los potenciales clientes. Yo creo que poco más se puede pedir. Este es el primer paso que deberías dar para tener presencia en internet.
2. Realiza ventas en internet sin necesidad de un e-commerce: Si lo que quieres es empezar a vender en internet, pero todavía no tienes claro si te resulta rentable montar tu propio e-commerce, puedes hacerlo a través de los Marketplaces como son Amazon, que además es el mayor e-commerce del mundo donde se venden prácticamente cualquier tipo de producto. Otro gran portal donde puedes vender tus productos es ebay, aquí puedes vender tanto si eres particular como un profesional a través de venta directa o por un sistema de subastas. Y si lo que vendes son manualidades otro portal donde puedes vender tus productos es Etsy, que es un marketplace especializado en manualidades. Pero trabajar con estas plataformas tiene sus ventajas e inconvenientes, te dejo un enlance a un podcast donde te explica muy bien como trabajan estas webs, aunque no dejan de ser una forma más de afianzar tu presencia en internet.
3. Relaciónate con tus clientes a través de Redes Sociales: Internet se ha hecho social y la interacción con los usuarios y potenciales clientes es posible gracias a las redes sociales. Hoy en día hay muchísimas redes sociales y cada una con un funcionamiento distinto, ya uno no sabe en que red social estar. Lo primero es averiguar en que redes sociales están tus clientes, y si ellos están en Facebook, o en Instagram, pues tu también debes estar, y si eres un profesional seguramente que la mayoría de tus clientes estén en Linkedin. Pero no olvides que la finalidad de estar en redes sociales no es tener 2.000 followers, 500 retweets, y 1.000 likes, el fin último de estar en redes sociales debe ser aumentar tus ventasfidelizando a tus clientes actuales y captando nuevos clientes. Esto lo comento porque, es muy fácil destinar mucho tiempo a las redes sociales, sin una estrategia clara de lo que se va a hacer, y sin conseguir ningún resultado.
4. Crea tu contenido audiovisual y súbelo a la red: el crecimiento de consumo del vídeo online no ha parado de crecer en los últimos años entre los usuarios de internet, y ya comentamos la importancia de tener un canal en Youtube para poder afianzar la comunicación con tus clientes realizando vídeos que puedan ayudarles a resolver su problemas. Además si te creas un canal en YouTube está también se integra en tu cuenta de Google + lo que da una mayor relevancia a tu presencia en internet.
Tener una estrategia de presencia en internet se va a convertir en algo imprescindible en tu negocio y como se indica en este artículo, los resultados de un estudio indican que en los últimos años las acciones de marketing en internet tienen cada vez  más repercusión en las ventas en establecimientos físicos, así como realizar una buena gestión en las redes sociales, está directamente relacionado con las ventas en comercios offline.
Muchas gracias y espero que te haya gustado este post. Me interesa mucho tu opinión por lo que te agradeciería que me dejases un comentario y lo compartieses en tus redes sociales.

Fuente: http://valoranzia.com/blog/importancia-tener-presencia-en-internet/

La importancia de hablar otro idioma

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Es obvio que en un mundo globalizado hay muchos beneficios en hablar más de un idioma: viajes, comunicación por muchos medios, negocios, etc. Pero estudios psicológicos indican que hay además ventajas cognitivas. Los cerebros de las personas bilingües operan de manera diferente que los de  los  monolingües y, estas diferencias, ofrecen varios beneficios mentales. Muchos de estos beneficios son aparentes en personas que usan estos idiomas de manera regular, sin embargo, aún a edades maduras, el aprender un otro idioma  puede proporcionar los mismos beneficios
  • Hablar otro idioma mejora  el funcionamiento  de tu cerebro forzándolo a reconocer, negociar significados y  comunicar en sistemas diferentes del lenguaje. Esta habilidad mejora tu capacidad para negociar significados para resolver problemas en otros ámbitos también.
  • Los multilingües son hábiles para “switchear” entre dos sistemas del habla, de escritura y de estructuras. Esta habilidad malabárica les permite  también un mejor desarrollo de la función ejecutiva de enfocarse  mejor sin distraerse en otras cosas. También, son mejores en “multitasking”.
  • Varios estudios han demostrado que los adultos que hablan dos o más idiomas tienen menos probabilidades de adquirir demencia o Alzheimer. Desde luego, existen otros factures, pero este, parece  ser consistente.
  • Mejoría de la memoria. Los  multilingües parecen recordarse mejor listas o secuencias.
  • Mejores niveles de percepción. Un estudio de la Universidad de de Pomeu Fabra, indica que los multilingües son mas observadores y enfocan más en información relevante y editan lo irrelevante.
  • Mejoran las habilidades de toma de decisiones. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Chicago, los bilingües tienen a tomar decisiones más racionales, ya que  pueden pensar en un segundo idioma y ver si las conclusiones iniciales permanecen.
  • Los bilingües generalmente son más adaptables a diferentes situaciones. Tienen más confianza y autoestima en situaciones diferentes.
En resumen: beneficios cognitivos, académicos,  de personalidad, culturales y para el empleo.
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Fuente: http://mx.unoi.com/2015/09/28/la-importancia-de-hablar-otro-idioma/

Importancia de la lectura – Leer libros

Solo 4 de cada 10 padres leen un libro a sus hijos antes de irse a dormir. Quizás es porque no sabe la importancia que tiene la lectura para un niño. Bastan 10 minutos al día para que el niño establezca unos patrones de lectura correctos y acordes con el resto de la clase. En cambio, los niños sin costumbre de lectura pueden arrastrarlo en el colegio y comenzar a fracasar y a destacar negativamente respecto de sus compañeros.
Los beneficios de la lectura son muchos. Los niños se acostumbran a conocer nuevas historias, aprenden nuevas palabras, se expresan mejor, escriben mejor, tienen mayor tendencia a buscar lo que no saben por su cuenta, en definitiva, crecen espiritualmente y son personas con mejores posibilidades.
Aparte del desarrollo del lenguaje, la lectura posibilita el aprendizaje del resto de materias escolares. Pueden aprender el placer de sentarse a leer y disfrutar de una novela o de una historia de aventuras.
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La lectura tiene las siguientes ventajas:
–         Ayuda al desarrollo del lenguaje, la expresión oral y escrita, aumenta el vocabulario y mejora la ortografía
–         Mejora las relaciones humanas cuando se habla de libros, porque cuando se trata de leer uno suele hacerlo a solas.
–         Ayuda a reflexionar de una manera mas lógica.
–         Aumenta la cultura personal de quien lee. Leyendo conocemos mas mundo y se nos abren los horizontes a nuevas culturas, lo que nos hace mas tolerantes ante los demás y mas justos antes las injusticias.
–         La lectura estimula la curiosidad
–         La lectura despierta aficiones e intereses.
–         La lectura fomenta la concentración.
–         Mediante la lectura aprendemos de los errores de los protagonistas, comprendemos mejor el mundo y es como si viviéramos diversas vidas sin salir de casa. Ganamos experiencia.
–         La lectura nos hace mas libres de juzgar y decidir por nosotros mismos.
–         La lectura relaja el espíritu.
Hay una frase famosa que se suele atribuir a todas aquellas personas que leen y que dice “ Si ves una persona leyendo un libro, no tengas miedo, seguro se trata de una buena persona”


Fuente:http://importancia.biz/importancia-de-la-lectura-leer-libros/

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