La única diferencia que existe entre una persona millonaria y una persona de la clase media o pobre es solamente su forma de pensar y la manera en la que interpretan las circunstancias que se le presentan día a día. Los millonarios ven los problemas como oportunidades, los toman como desafíos.
Cada uno de tus pensamientos son los que crean tu vida. No se puede tener riqueza, cuando se piensa en escasez.
Como mujer emprendedora sabes y has trabajado en tu mente, en la forma de tus pensamientos sigue estos 5 consejos para crear una mente millonaria, que harán que sigas con los mismos pensamientos de abundancia.
- Obtén un gran sueño: permítete soñar más allá de tus circunstancias actuales y tus expectativas. Tu sueño siempre estará ahí, el poder cumplirlo dependerá de que te marques objetivos y que tengan plazos establecidos para ser cumplidos. El que empieces a hacer algo todos los días, te acercará a tus objetivos.
- Afirmaciones diarias: puedes escribirlas o grabarlas. Para tener la mentalidad de millonaria tendrás que hablar con tu subconsciente. La importancia de hablar con el subconsciente es que él rige tu vida, es programarlo con nueva información, puedes ocupar afirmaciones que te gusten, un ejemplo es “Yo soy una mujer millonaria y exitosa”, y repite este tipo de afirmaciones independientemente de las circunstancias en las que te encuentres.
- Desarrolla una visión: cuando tengas el objetivo de lo que quieres obtener y estés segura de poder lograr lo que te propusiste, tendrás que enfocarte en estos objetivos. Jamás permitas que comentarios de terceras personas te alejen de lo que quieres lograr. Cuando la gente empieza a hablar es simplemente por miedo, deja a estas personas con sus miedos, y empieza a realizar tus sueños.
- Evita competir: lo que puedes hacer es empezar a observar, y así podrás crear, detecta necesidades en la gente a tu alrededor. Todo lo que tú tienes hoy, nació de la idea e ingenio de alguien más. Tus propias ideas pueden hacerte millonaria, empieza por innovar , derrumba tus propios límites.
- Jamás permitas que el fracaso sea una opción: Toma en cuenta que las cosas en ocasiones no salen de acuerdo a lo planeado. “Jamás permitas que el fracaso sea una opción”, la puedes incluir como una de tus afirmaciones diarias, una vez que empieces a pensar de esta forma, podrás ver que si algo falló, solamente es cuestión de aprender de esto, tendrás que seguir intentando y encontrar una nueva ruta que te llevará al cumplimiento de tus objetivos.
Empieza por crear tu mente millonaria. Sigue estos 5 consejos para crear una mente millonaria, hazlos todos los días y verás que se convertirán en hábitos que te llevarán a crear abundancia y riqueza en tu vida.
Fuente:http://negocio.franquiciapersonal.com/blog/mente-millonaria/5-consejos-para-crear-una-mente-millonaria/
Fuente:http://negocio.franquiciapersonal.com/blog/mente-millonaria/5-consejos-para-crear-una-mente-millonaria/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario