domingo, 12 de marzo de 2017

La libertad financiera en el network marketing más allá del mito

Resultado de imagen para dinero libertad, network marketing
“Puedes alcanzar el éxito con trabajo duro.” “Solo se necesita trabajar fuertemente.” “Un poco de trabajo no hace daño a nadie.” Al crecer probablemente escuchas estas declaraciones en diversos momentos de tu vida. Siempre nos han enseñado que debemos trabajar duro en lo que hacemos. La recompensa del trabajo duro es el éxito, el dinero y la seguridad. Se nos ha enseñado que ir a la escuela, ir a la universidad y encontrar un trabajo estable nos conducirá a la tan anhelada, libertad financiera. Pero, ¿es esto totalmente cierto? La realidad es que la mayoría de nosotros se enfrenta a un consistente sistema de seguridad social que en el mejor de los casos requiere muchos años de trabajo antes de poder retirarte con un sueldo fijo denominado “pensión”. El camino contrario consiste en perder el empleo y con la crisis económica en la que nos encontramos, tu sueño de libertad financiera desaparecerá.
La historia: todo el mundo conoce los mitos e historias de terror acerca del MLM. La mayoría de estas historias tratan de desacreditar la industria del MLM como negocio legítimo. Pero, la verdad es que el Network Marketing sí conduce a la libertad financiera. El Network Marketing ha tomado tanta fuerza que no solo se limita a compartir productos con amigos o familiares.
¿Sabías que la mayoría de los que empezaron en esta industria llevaron consigo a familia y amigos? como resultado no hubo crecimiento, muchos de ellos se dieron por vencidos, porque entre otras cosas, empezaron a creer las historias de horror acerca de esta industria. Los expertos en MLM de la actualidad, saben que los tiempos han cambiado y que las estrategias de negocio también. El MLM puede conducirte a la libertad financiera, pero debes hacer uso de las herramientas, técnicas y mentalidad adecuadas. También te ayuda, si trabajas con el producto y el equipo de trabajo correcto.
El networker de hoy sabe que la libertad financiera se logra a través la vinculación con la empresa adecuada y su sistema probado. El networker moderno tiene la capacidad de entrenar y desarrollar otras personas. A través del proceso de coaching el networker reconoce el valor del apalancamiento: la capacidad de patrocinar otras personas en su negocio y la capacidad de duplicar su éxito. Cuantas más personas enseñes más rápido y más grande será tu negocio.
La ventaja: el Network Marketing actual no requiere grandes recursos financieros, no hay barreras de distancia, no hay cuota de comercialización y no es necesario un título universitario. Los comercializadores directos pueden operar sus negocios directamente desde sus hogares. Varias compañías han hecho presencia en internet lo que permite al comercializador directo, realizar transacciones directamente con los clientes sin tener que preocuparse por los gastos generales. Si cuentas con un equipo de trabajo, la determinación de éxito consiste en dar prioridad al tiempo y esfuerzos.
Consideras que los beneficios del MLM pueden ser para ti. ¿Puedes aprender y duplicar el éxito? Por supuesto que sí. El desarrollo de estas cualidades en el Network Marketing te conduce poco a poco a la libertad financiera.
Resultado de imagen para dinero libertad, network marketing
Fuente:http://vivaelnetworking.com/2015/10/la-libertad-financiera-en-el-network-marketing-mas-alla-del-mito/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

15 tips para que tus hijos sean líderes

Pon en práctica estos consejos para que tus pequeños adopten habilidades de liderazgo y estén preparados para alcanzar el éxito. Mucho...