jueves, 16 de marzo de 2017

Los 5 productos más vendidos por Internet

Los 5 productos más vendidos por Internet

Para las pequeñas y medianas empresas actuales tienen claro el poder de Internet como canal de ventas, publicidad y medio para llegar a más clientes. Hoy en día prácticamente cualquier producto se puede vender por esta vía si acompañas tu página con una estrategia de contenido y redes sociales.

Sin embargo, para quienes ya cuentan con una tienda virtual y su negocio ya ha generado ganancias por esta vía, es evidente la necesidad constante de renovar su oferta, pues si bien la cantidad de internautas crece día a día, éstos son más exigentes en cuanto a lo que esperan de un negocio electrónico.

Hoy listamos para ti los 5 productos que más ventas registran en Internet, esta lista te puede inspirar a arrancar un nuevo negocio o renovar la oferta del que ya tienes:
  • Ropa: desde incluir una sección de moda en tu negocio hasta montar una atractiva boutique virtual, la ropa de todo tipo (hombres, mujeres, niños, mascotas) es el producto número uno en cuanto a compras por Internet y te podría generar ganancias interesantes.
  • Gadgets: la tendencia de utilizar las tiendas virtuales solo para cotizar productos está quedando atrás, son cada vez más las personas que compran directamente en línea y esperan que sus nuevos dispositivos electrónicos lleguen a la comodidad de su casa, en este punto debes considerar que sólo tendrá éxito si las descripciones de producto son atractivas.
  • Viajes: boletos de avión, hospedaje en hoteles o búsqueda de nuevos destinos son sólo algunas de las opciones que Internet te ofrece para sumarte al negocio turístico; el público en busca de viajes por este medio ocupa el lugar número tres y si ya estás en esta industria podrías crecer bastante aprovechando la tecnología actual.
  • Educación: ya sea en forma de cursos virtuales, venta de clases presenciales o libros, la educación es el cuarto tema más demandado online pues los padres jóvenes están en busca de opciones educativas que empaten con los intereses de sus pequeños nacidos en la era digital.
  • Productos de primera necesidad: la oferta de productos de primera necesidad en Internet se multiplica día a día, ya sea en forma de venta de productos de importación o servicios de entrega de los mismos, este es un nicho con alta demanda y pocos proveedores por lo que es buen momento para ganar terreno.
Fuente: https://www.yosoypyme.net/nota.aspx?nota=dbb7e43d-67aa-4029-ae38-c02da3bfe084

1 comentario:

  1. Genial articulo..
    lo que puedo aportar es que los articulos digitales son tambien un producto mu vendido en internet. Cursos, ebooks, seminarios, etc. todos por internet.

    ResponderBorrar

15 tips para que tus hijos sean líderes

Pon en práctica estos consejos para que tus pequeños adopten habilidades de liderazgo y estén preparados para alcanzar el éxito. Mucho...