miércoles, 22 de marzo de 2017

Los cinco pilares de tu negocio: ¡Duplicar!

Nuestro Triple Diamante, Gianmarco Mosto, te da las claves para desarrollar eficazmente una de las 5 acciones que debes aplicar diariamente en tu vida y en tu negocio como son prospectar, presentarconcretar, duplicar y entrenar.
A continuación, te dejamos los consejos de este grandioso líder para duplicar de manera eXitosa.
Por Gianmarco Mosto:
Uno de los pilares más importantes en nuestro camino al éxito es la Duplicación. En mi experiencia, he podido validar que en este negocio todo se duplica. En mis primeros meses haciendo redes, no entendía la manera como hacer este negocio. Pensé que era un modelo de negocio de “meter gente”, pero conforme iba modelando los comportamientos de las personas, obtuve mejores resultados. Fui aprendiendo grandes detalles que hicieron una importante diferencia en mi negocio. ¿Cuáles son las acciones que los grandes líderes hacen y que yo aprendí?
  1. Todos los grandes líderes son un fiel reflejo de los productos: Desde que inicié en FuXion, logré identificar la importancia de consumir los productos a partir del gran ejemplo que nos daban nuestros líderes. El ejemplo de ellos hizo que entendiera la importancia de ser un testimonio real de los productos.
  1. Asistencia y promover eventos: Desde el comienzo entendí de manera muy simple que los eventos son los espacios donde yo podía desarrollarme y donde mis equipos podían hacer lo mismo. Además, aprendí a convertirme en un excelente promotor de eventos, en luchar semana a semana por tener más líderes de mis equipos promoviendo más eventos.
  1. Tener metas a corto, mediano y largo plazo: Desde que vi a mis líderes sentándose a planificar y a ejecutar sus metas, me gustó la idea de hacer mucho más profesional mi negocio, con objetivos claros, concretos, realizables.
  1. Leer, escuchar audios e invertir dinero en crecer: Entrar a un evento y ver a mi patrocinador dirigiéndose a la mesa de herramientas, comprar libros, planes de acción y discos cambió mi vida para siempre. Si quieres que te vaya bien en el negocio, invierte en ello.
  1. Hablar “diferente”: Algo que logré identificar en la gente que iba realizándose en el negocio, era su manera de hablar. Es muy bonito identificar que las personas de grandes resultados se les hace muy fácil hablar bien de las personas y resaltar sus cualidades. Aprendí a “hablar diferente” o lo que conocemos como Edificar.
  1. Trabajar: Finalmente, una de las acciones que logré asimilar, era el gran espíritu de trabajo que tenían los líderes. Siempre los veía presentando el negocio, participando de los eventos, haciendo seguimiento, siempre veía a los líderes con invitados, y eso me hizo entender nuevamente que si yo quería tener resultados debía trabajar con mucha más fuerza.
JER_7426
En estos últimos 10 años de mi vida como empresario, soy 100% consiente que la Duplicación es un pilar fundamental en nuestro negocio, y nuestro comportamiento diario hace que nuestro negocio crezca o desaparezca. Ponle atención a cada uno de estos detalles y estoy seguro que grandes resultados llegarán a tu vida.
¡Duplica tu liderazgo y se ejemplo que los grandes resultados llegarán a tu vida!
¡Qué la abundancia te acompañe!

Fuente:http://fuxion.net/blogX/los-cinco-pilares-de-tu-negocio-duplicar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

15 tips para que tus hijos sean líderes

Pon en práctica estos consejos para que tus pequeños adopten habilidades de liderazgo y estén preparados para alcanzar el éxito. Mucho...