sábado, 11 de marzo de 2017

Como utilizar las Redes Sociales en tu Negocio Multinivel

 Para utilizar las Redes Sociales en tu negocio multinivel a tu favor  y Aprovechando que  en muy poco tiempo el crecimiento y la  evolución ha sido espectacular.  Quiero decirte que si estás en un negocio multinivel  vas a tener más oportunidades de que tu negocio sea más competitivo y así aumentar tus ingresos de una manera mucho más rápida que con los métodos convencionales.
Lo primero que debes tener en cuenta, es que antes de hacer cualquier campaña de promoción en los Medios Sociales debes seguir estos pasos o reglas diferentes pero sencillas de aplicar, para lograr llegar a tus objetivos.
Resultado de imagen para redes sociales y el network marketing
Se un profesional
El punto más importante para crear una buena relación con tus seguidores en las redes Sociales, es la de no convertirte en un distribuidor de productos o de un negocio determinado. Tienes que ser tu el profesional en ese área. La promoción directa de un negocio multinivel no te llevará a ningún lugar porque dejas de ser un profesional a la cual las personas no van a pedirle consejos. Porque ya saben que tu eres un distribuidor más de los que hay en el mercado. Y que su única finalidad es venderles.
Permanece en contacto con tus seguidores
Es muy importante que tú permanezcas en contacto con tu lista de seguidores, de esta manera ellos sabrán en todo momento, todo lo que  tienes para ofrecerles.  Servicios, propuestas, noticias relacionadas con tu mercado y un sin fin de ideas,  y así generar una confianza entre tus lectores. Recuerda El contenido es el rey.
No bombardees a tu lista de seguidores
Un punto muy importante que a veces se pasa por alto, es que no porque tengas un contacto más personal con tus lectores. No te da derecho a bombardearlos con mensajes de promoción de productos continuamente. a nadie le gusta que le vendan. Lo único que conseguirás si lo haces, es perder a toda tu lista o tu red de contactos. Esto te perjudica no solo a nivel de suscriptores, también afecta a tu reputación directamente y a tu negocio. Crea una relación de amistad con tu lista.
Que tu lista sea parte de tu objetivo
Asegurarte de que tu lista de seguidores sea parte de tu objetivo, tener a muchos seguidores no necesariamente puede ser lo que mejor te convenga. Trata de encontrar a personas que realmente estén interesadas en el perfil que tú buscas o que tú estés interesado en ofrecer. Se organizado y crea perfiles para cada tipo de producto, encontrarás la manera de poder estar al día de lo que la gente está buscando. Las Redes Sociales son un medio muy eficaz para promocionarte como un experto de tu industria o cualquier otro nicho. Sin olvidarte de no promocionar directamente tu oportunidad. Recuerda lo que pasaría si dentro de un tiempo decides cambiar de oportunidad por cualquier motivo. Tendrías que comenzar prácticamente desde el principio. y lo que quieres es diferenciarte del resto de emprendedores. Ser un líder, un profesional de lo que haces, ofreces o vendes. Todo depende de ti y de tus ganas de aprender y avanzar.
Resultado de imagen para redes sociales y el network marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

15 tips para que tus hijos sean líderes

Pon en práctica estos consejos para que tus pequeños adopten habilidades de liderazgo y estén preparados para alcanzar el éxito. Mucho...